Psicología en Ripollet

Cristina Alaguero​

Hay momentos en los que nos sentimos bien y otros en los que no. Etapas en nuestras vidas en las que tenemos más dificultades, hay pérdidas que nos superan y, a veces, más de lo que creemos.

Necesitas un profesional que te acompañe para superar tu malestar.

Centro de Psicología en Ripollet

Son muchas las dificultades que atravesamos en la vida, también cuando empezamos un cambio en nuestro camino, es por ello que el apoyo psicológico es crucial en el proceso.

Es necesario un acompañamiento humano para transitar y trascender las problemáticas emocionales que se han ido originando para que puedas lograr vivir una vida plena ante cualquier objetivo que te propongas.

Trabajamos desde una psicoterapia integrativa en la que tú, serás lo más importante, y por ello buscaremos juntos un camino hacia la integración y la plenitud.

Un camino en el que esas emociones y recuerdos dolorosos dejen de doler tanto, en la que ya no te autosabotees ni autoexijas tanto de manera insana, en el que puedas comprender y sanar tu pasado para que no interfiera negativamente en tu presente, en el que te sientas único/a y puedas retomar las riendas de tu vida presente con seguridad.

Para ello, trataremos de acompañarte, dándote un espacio y acompañamiento seguro, herramientas y recursos que te ayudarán a afrontar el reto del futuro con mayor claridad y confianza.

Para que puedas hacer, de una vez por todas, las paces contigo mismo/a.

Vivir lo que te mereces, una vida plena.

No tienes por qué hacer el camino solo, te podemos acompañar.

Joan Miralles

¡Hola! Soy Joan Miralles

Me dedico al servicio de psicología presencial en Ripollet.

Especialmente trabajo sobre las dificultades emocionales, de ansiedad, estados depresivos y otros aspectos del desarrollo personal en adultos, tanto en terapia individual como en grupo.

Mi manera de trabajar es horizontal (de tú a tú) y desde la confianza y la seguridad en la relación con el cliente, me esfuerzo en ofrecer un acompañamiento humano, para que podamos transitar juntos esas dificultades, bloqueos o sombras que a veces nos limitan, duelen o hunden.

Mi formación en terapias de tercera generación, mindfulness, trauma y EMDR, nos acompañará a los dos para hacer este apasionante viaje, de manera más fácil, al servicio de que alcances una vida plena y valiosa.

Como psicólogo en Ripollet, si crees que necesitas ayuda u orientación psicológica (aunque no tenga que ver con tu alimentación), estaré encantado de escucharte.

Puedo ayudarte con:

Logo Cristina Balaguero

¿Qué precio tiene una sesión de psicología en Ripollet?

El precio por sesión es de 50€ de lunes a viernes (con cita previa)

Carrito de compra
Scroll al inicio